
Empleo TCP: ¿Cómo son las entrevistas para Auxiliar de Vuelo en Vueling?
14 julio, 2016
Últimas plazas para matricularte del curso TCP en Madrid
21 julio, 2016Más vuelos a La Habana y una nueva aerolínea para el aeropuerto de Madrid
Wamos Air se convertirá en el próximo verano de 2017 en la quinta compañía aérea que opere vuelos entre Madrid y La Habana, sumándose a Cubana de Aviación, Air Europa, Iberia y Evelop.
- La aerolínea Wamos Air tiene previsto iniciar sus operaciones a La Habana en junio de 2017.
- Se convertirá así en la ciudad latinoamericana con más aerolíneas volando a una misma ciudad europea.
- En La Habana se mezcla así, junto a la aerolínea local, una enfocada más al corporativo y los negocios como Iberia, otra más mixta como Air Europa, y otras más turísticas como Evelop.
La Habana está viviendo en estos momentos un ‘boom’ turístico sin precedentes. Es un destino de moda que mueve mucho tráfico aéreo, debido a las mejoras en las relaciones con EEUU y la reciente visita de su presidente Obama, el Papa Francisco, los Rolling Stones, París Hilton o Naomi Campbell.
Aprovecha el crecimiento que experimenta el sector aeronáutico y trabaja como auxiliar de vuelo. Sácate el título oficial TCP y accede a las ofertas de empleo del sector de la aviación. ¿Quieres saber más? Consigue el título TCP homologado en nuestro centro situado en la calle Valores de Madrid, o bien en cualquier otro de nuestra Red de Centros de Estudios Aeronáuticos.
¡Las oportunidades de encontrar empleo están muy cerca de ti!
Fuente: Preferente.com




Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos, bien tratadas por nosotros o por terceros, que nos permiten cuantificar el número de usuarios y medir y analizar estadísticamente el uso que hacen los usuarios de la web. Se analiza su navegación con el fin de mejorar la oferta de los servicios que ofrecemos. Puedes obtener más información