Los aeropuertos de Aena registran cerca de 54 millones de pasajeros en el primer trimestre del año, un 41,6% más que en el mismo periodo de 2022
1 mayo, 2023
Madrid-Barajas supera en marzo el 98,3% del tráfico de pasajeros prepandémico
15 mayo, 2023
1 mayo, 2023
Madrid-Barajas supera en marzo el 98,3% del tráfico de pasajeros prepandémico
15 mayo, 2023

¡No te pierdas la última oportunidad de formarte como Auxiliar de Vuelo en Toledo en 2023!

¿Eres un apasionado de los viajes y te gustaría trabajar cara el público? Entonces no puedes dejar pasar esta última oportunidad de inscribirte en el curso de Auxiliar de Vuelo en Toledo.

Nuestro centro de Toledo forma parte de la Red de Centros de Estudios Aeronáuticos más grande de España y ofrece la mejor formación orientada a puestos de trabajo como Tripulante de Cabina de Pasajeros TCP:

• El curso de Auxiliar de Vuelo en Toledo está diseñado para brindarte las habilidades y conocimientos necesarios para destacar en la industria de la aviación comercial.
  • Durante el curso de Auxiliar de Vuelo en Toledo aprenderás todo lo que necesitas saber sobre seguridad aérea, medicina aeronáutica, supervivencia en situaciones de emergencia y mucho más.
  • También te formarás en habilidades específicas para trabajar como Tripulante de Cabina de Pasajeros TCP, como la atención al cliente, la gestión de conflictos y la seguridad en el aire.
  • Una vez finalizado el curso obtendrás el título oficial TCP y podrás comenzar a buscar trabajo como auxiliar de vuelo.
  • Además, tendrás acceso nuestro Departamento de Orientación Laboral, lo que te permitirá buscar oportunidades de empleo en la industria de la aviación de forma más eficiente.

No pierdas la oportunidad de formarte como Auxiliar de Vuelo en Toledo en el segundo cuatrimestre de este año. ¡Las plazas son limitadas y se están agotando rápidamente!

En la Escuela Superior Aeronáutica estaremos encantados de atenderte y enseñarte el camino para la obtención de tu título de Auxiliar de Vuelo a través de nuestro curso de Tripulante de Cabina de Pasajeros. ¡Te esperamos!