Contenido del curso TCP: Características de los aeropuertos Hot and High
13 octubre, 2015
Contenido del curso TCP: ¿Es posible abrir la puerta de un avión en pleno vuelo?
20 octubre, 2015
Contenido del curso TCP: Características de los aeropuertos Hot and High
13 octubre, 2015
20 octubre, 2015

Nuestros alumnos, en el IX Open Day de Iberia Express

2015-marzo-Iberia-Express-avion[1]La compañía aérea Iberia Express  ha realizado recientemente una selección para incorporar a su plantilla Tripulantes de Cabina de Pasajeros. La cita tuvo lugar en Madrid el día 1 de octubre, en el Hotel Meliá Barajas de la Avenida Logroño.

Algunos de los alumnos de nuestro curso de Auxiliar de Vuelo se desplazaron hasta este evento, tras ser convocados y preparados por nuestro Departamento de Orientación Laboral. Estas fueron sus impresiones:

• ¿Qué documentación previa hay que llevar para una Jornada de Puertas Abiertas?

«Desde la Escuela nos advirtieron de que tendíamos que llevar un C.V. actualizado (con foto de carnet y de cuerpo entero impresas en color), fotocopia y original de DNI (o NIE) y la fotocopia del Certificado de TCP o Licencia  de TCP».

• ¿Cuáles eran los requisitos que la compañía propuso en esta selección?

«Además de un nivel mínimo de estudios y tener entre 18 y 30 años, nos pedían un nivel alto de inglés. ¡Menos mal que asistimos a las clases de inglés aeronáutico!»

Estos alumnos fueron convocados por nuestro Departamento de Orientación Laboral y estaban muy contentos del resultado obtenido. Si tú también estás interesado en formarte y optar como candidato a uno de los puestos que oferta la compañía aérea infórmate en nuestros cursos:

En ellos recibirás una completa preparación para que puedas superar todas las pruebas a las que tengas que enfrentarte para lograr tu sueño de trabajar surcando los cielos. En cuanto a nuestros alumnos, deseamos que esas buenas vibraciones tras la jornada de puertas abiertas se traduzcan en puestos de trabajo. ¡Mucha suerte!