Nuevo Recruitment exclusivo de Vueling en nuestro centro de Madrid (marzo 2023)
13 marzo, 2023
Ventajas de trabajar como TCP (1): Nuevas culturas cada día
27 marzo, 2023
Nuevo Recruitment exclusivo de Vueling en nuestro centro de Madrid (marzo 2023)
13 marzo, 2023
Ventajas de trabajar como TCP (1): Nuevas culturas cada día
27 marzo, 2023

WizzAir realiza otro Recruitment en exclusiva para nuestros alumnos TCP en nuestro centro de Madrid durante marzo de 2023

Durante este mes de marzo 2023 hemos celebrado un Recruitment en nuestro centro de Madrid: ¡Fue todo un éxito el proceso de selección organizado por WizzAir!

• WizzAir contactó con nosotros el pasado mes de febrero, agradeciéndonos los últimos procesos de selección que llevamos a cabo en noviembre y diciembre del año pasado, y solicitándonos un nuevo proceso para marzo.
  • Estos procesos de selección estaban organizados exclusivamente para nuestros alumnos.
  • Es una oportunidad única, ya que muchos de ellos acaban de finalizar su formación y serán seleccionados antes de finalizar el año.

Gracias a nuestra formación y posterior orientación laboral, y a este tipo de convenios con las principales compañías aéreas, somos la escuela número 1 en formación TCP en España. Nuestro objetivo final es que el alumno salga del curso con la mayor experiencia y conocimientos posible para ejercer esta profesión. Esto nos convierte en una institución de prestigio además del hecho de contar con más de 7000 alumnos que se formaron con nosotros y encontraron trabajo. Si quieres saber más, pásate por cualquiera de nuestros centros de España o pide información a través de nuestros asesores online. ¡Te esperamos!

¡No dejes volar esta oportunidad!