Contenido del curso TOA: Procedimientos en la coordinación de vuelos
7 julio, 2015
Contenido del curso TCP: Clase Turista
14 julio, 2015

Oferta de empleo: Emirates realiza jornadas de reclutamiento TCP en Madrid durante julio y agosto de 2015

general--emirates_crew--620x300[1]Emirates realizará jornadas de reclutamiento en TenerifeMarbellaBarcelona, MallorcaMadrid durante los meses de verano de 2015.

A lo largo de los meses de julio y agosto, Emirates está desarrollando jornadas específicas de selección de personal por toda la geografía española. El día 8 de agosto volverá a ser el turno de Madrid, tras el rotundo éxito de la convocatoria anterior realizada el 13 de junio. Para poder acudir a la jornada de selección los candidatos interesados deberán completar los datos requeridos de la aplicación que aparece en su página web.

Emirates, empresa perteneciente a The Emirates Group, tiene su sede en Dubai (capital de los Emiratos Árabes Unidos); y se trata de la aerolínea mas grande de Oriente Medio, opera cerca de 3.400 vuelos semanales a 133 destinos de 74 países.

El perfil requerido en los posibles candidatos, además de estar en posesión del consabido certificado de Tripulante de Cabina de Pasajeros obligatorio para el desempeño de la profesión es:

• Tener un mínimo de 21 años;

• Haber cursado al menos el primer curso de bachillerato o ciclo formativo de grado medio o superior;

• Buena presencia;

• Saber nadar;

• Dominio fluido del inglés.

Esta es una gran oportunidad para todos aquellos que están en posesión del título TCP o están en proceso de obtenerlo. El sector aeronáutico demanda trabajadores y esta aerolínea es un ejemplo de ello, aunque hay muchas más con procesos de selección abierto en otros puntos de la geografía española este mes, como en Tenerife, MarbellaBarcelona o Mallorca.

En la Escuela Superior Aeronáutica podrás obtener el título de Tripulante de Cabina de Pasajeros para poder acceder a esta oferta de empleo, y con la ayuda de nuestro Departamento de Orientación Laboral te asesoraremos con la creación de tu currículum. Además, te ayudaremos a reforzar tu dominio del segundo idioma con nuestro Curso de Inglés Aeronáutico gratuito. Te esperamos en la Escuela Superior Aeronáutica de Madrid, situada en la calle Valores.

Enlace: Emirates