Oferta de empleo TCP de Air Nostrum: Selección de Auxiliares de Vuelo en Madrid y Alicante
30 abril, 2015
El número de pasajeros crece un 5,3% en 2015
7 mayo, 2015
30 abril, 2015
El número de pasajeros crece un 5,3% en 2015
7 mayo, 2015

Oferta de empleo TCP: Emirates busca Auxiliares de Vuelo en Madrid

Emirates-1[1]

El equipo de reclutamiento de la aerolínea Emirates realiza evaluaciones internacionales en diferentes países cada mes. Dentro de la lista de sus próximas campañas de selección de Auxiliares de Vuelo encontramos entre otras la ciudad de Madrid en la que realizaran un Open Day el próximo 16 de mayo, a las 9.00 horas en AC Hotel Cuzco. Paseo de la Castellana, 133.

Sólo podrán asisitir los candidatos que previamente hayan presentado su currículum a través del registro en la web de la compañía aérea.

Otras citas importantes dentro de España serán:

• Barcelona el 9 de mayo
  • Murcia el 11 de mayo.

Algunos de los requisitos a tener en cuenta son los siguientes:

• Tener 21 años de edad cumplidos en el momento de unirse a la empresa.
  • Dominio de inglés (hablado y escrito).
  • No tener tatuajes visibles con el uniforme corporativo.
  • Tener buena forma física para cumplir con los requisitos del equipo de la cabina.

Esta es una gran oportunidad para todos aquellos que están en posesión del título TCP o están en proceso de obtenerlo. El sector aeronáutico demanda trabajadores y esta aerolínea es un ejemplo de ello, aunque hay muchas más con procesos de selección abierto.

En la Escuela Superior Aeronáutica podrás obtener el título de Tripulante de Cabina de Pasajeros para poder acceder a esta oferta de empleo, y con la ayuda de nuestro Departamento de Orientación Laboral tu candidatura brillará sobre las otras, ya que te asesoraremos con la creación de tu CV y te ayudaremos a reforzar tu dominio del segundo idioma con nuestro Curso de Inglés Aeronáutico gratuito. Ven a la Escuela Superior Aeronáutica de Madrid, ¡te esperamos en plena calle Valores!

Enlace: Emirates