Empleo TCP: Próxima convocatoria de selección de auxiliares de vuelo de Emirates en julio de 2018 en Madrid
17 julio, 2018
Prácticas del curso Auxiliar de Vuelo TCP de la promoción 442M en Madrid
24 julio, 2018
17 julio, 2018
Prácticas del curso Auxiliar de Vuelo TCP de la promoción 442M en Madrid
24 julio, 2018

Oferta de empleo para auxiliar de vuelo TCP: Convocatorias de selección de Gowair para julio de 2018

El Departamento de Orientación Laboral de la Escuela Superior Aeronáutica ESA informa a nuestros alumnos de una nueva oferta de empleo para TCP: Convocatorias de selección de la compañía aérea Gowair para julio de 2018.

La compañía aérea Gowair selecciona Tripulante de Cabina de Pasajeros con estos requisitos:

• Título Oficial TCP;
  • Reconocimiento médico en vigor;
  • Nivel alto de inglés;
  • Ganas de volar;
  • Disponibilidad inmediata.

Para más información sobre esta oferta de empleo en Gowair acude al Departamento de Orientación Laboral, donde te asesoraremos y prepararemos para que tu candidatura destaque sobre el resto.

Como ves, el buen momento que vive el turismo se traduce en un aumento en las ofertas de empleo procedentes del sector aeronáutico. Para poder optar a esta oferta de empleo para auxiliar de vuelo es recomendable contar con formación específica del sector, como la que te ofrecemos en más de 20 centros repartidos por toda España. ¿Te gustaría formar parte del buen momento del turismo y trabajar en la aviación comercial? Con el curso Tripulante de Cabina de Pasajeros obtendrás el título oficial TCP, válido para trabajar en cualquier aerolínea europea como Auxiliar de Vuelo.

Si quieres seguir los pasos de 5000 alumnos que han conseguido trabajo en el sector, ¡no dejes volar esta oportunidad! Pídenos más información sin compromiso:

¡Te esperamos!