Nueva ruta de Air Europa: Madrid – Tel Aviv
28 abril, 2015
Oferta de empleo TCP: Emirates busca Auxiliares de Vuelo en Madrid
5 mayo, 2015

Oferta de empleo TCP de Air Nostrum: Selección de Auxiliares de Vuelo en Madrid y Alicante

2011-03-01_IMG_2011-03-01_16_15_03_nostrum[1]Nueva selección de TCP de Air Nostrum: La compañía aérea realizará una nueva selección de personal para auxiliares de vuelo (TCP) en Madrid y Alicante.

Air Nostrum Líneas Aéreas del Mediterráneo-Iberia Regional Air Nostrum, comúnmente conocida por la versión corta Air Nostrum, es una aerolínea española con sede en Valencia, que opera como franquicia deIberia bajo el nombre Iberia Regional Air Nostrum. Es la compañía líder de la aviación regional española, realiza unos 350 vuelos al día y su flota está compuesta por 50 aviones de nueva generación.

Los requisitos para formar parte de esta aerolínea española son:

• EDAD ENTRE 18-26 AÑOS

• MEDIR ENTRE 1.65 Y 1.80 EN MUJERES Y ENTRE 1,70 Y 1,80 EN HOMBRES

• INGLÉS FLUIDO

• SABER NADAR

• PERMISO DE RESIDENCIA Y TRABAJO

• BUENA PRESENCIA

Los auxiliares de vuelo de Air Nostrum deberán de ser capaces de:

• Controlar y garantizar el cumplimiento de las normas de seguridad en los vuelos.

• Realizar el ofrecimiento del servicio a bordo para conseguir la máxima satisfacción de los pasajeros.

• Representar la imagen de la compañía en todo momento;

Unas condiciones para las cuales nuestros alumnos del curso Tripulante de Cabina de Pasajeros TCP de la Escuela Superior Aeronáutica están sobradamente preparados.

Os dejamos el enlace de la web de la compañía para que podáis comprobar los datos requeridos, y recordamos a nuestros alumnos que el Departamento de Orientación Laboral está a vuestra disposición para ayudaros con vuestra candidatura.

Esta es una gran oportunidad para todos aquellos que están en posesión del título de Tripulante de Cabina de Pasajeros TCP o están en proceso de obtenerlo. El sector aeronáutico demanda trabajadores y esta aerolínea es un ejemplo de ello, aunque hay muchas más con procesos de selección abierto. Fórmate en la Escuela Superior Aeronautica y no dejes de volar.

Enlace: Air Nostrum