Oferta de empleo TCP: Iberia Express busca auxiliares de vuelo en su página web para verano 2021
5 julio, 2021
Volotea alcanza los 35 millones de pasajeros. ¡Enhorabuena a nuestros alumnos que trabajan en esta aerolínea!
19 julio, 2021

World2Fly comienza a operar desde el aeropuerto de Madrid

La aerolínea española World2Fly ha comenzado el pasado 19 de junio sus operaciones desde el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, con un vuelo que une Madrid con Punta Cana (República Dominicana).

  • La compañía aérea, del grupo Iberostar, va a operar sus vuelos con un Airbus 350 con capacidad para 432 pasajeros y volará, además de a Punta Cana, a Cancún (Méjico) desde el 21 de junio y a La Habana (Cuba) a partir del 1 de agosto.
  • World2Fly ofrecerá 2 frecuencias semanales a cada uno de sus destinos.

La industria turística vacacional afronta el mayor rebote de su historia. Por este motivo, las compañías aéreas necesitarán de personal bien formado y cualificado que les permita adaptarse a esta nuevo escenario durante la próxima década. Una buena formación orientada a los puestos de trabajo más demandados en el sector aeronáutico será clave para optar a un empleo estable dentro de la aviación comercial. ¿Y qué mejor sitio para estudiar que un organismo con años de experiencia en la docencia de este sector? La Escuela Superior Aeronáutica de Madrid es una entidad de prestigio que colabora con las principales compañías aéreas en la formación de profesiones como Auxiliar de Vuelo, Agentes de Handling, Atención a pasajeros y Otros Usuarios de Aeropuertos, Operaciones de Gestión Documental de Mercancías en Terminales de Carga Aérea, Asistencia a Aeronaves en Rampa, Despacho y Vigilancia de Vuelos,… que atienden por la seguridad de los pasajeros.

No dejes volar la oportunidad de formar parte de un sector que despega de nuevo en 2021. Si quieres saber más sobre nuestra formación, puedes contactar con nosotros a través de este formulario:

Puedes contactar con nosotros a través de este formulario:

    Curso:
    Centro:
    Edad:

    ¡Nos vemos volando en 2021!