¿Cómo trabaja un TOA? Deshielo y mantenimiento de aviones en el aeropuerto Madrid-Barajas
5 febrero, 2015
Curiosidades Aeronáuticas: Velocidad Supersónica e Hipersónica
12 febrero, 2015
5 febrero, 2015
Curiosidades Aeronáuticas: Velocidad Supersónica e Hipersónica
12 febrero, 2015

Oferta de empleo TCP: Ryanair selecciona Tripulantes de Cabina de Pasajeros el 12 de febrero en Madrid

fotonoticia_20141113184049_500[1]

La compañía aérea Ryanair, que realizó selección de Tripulantes de Cabina de Pasajeros en Madrid hace unas semanas, vuelve a esta ciudad el próximo 12 de febrero para buscar más Auxiliares de Vuelo que incluir en su tripulación.

La aerolínea, según su web, ofrece contratos con una duración de tres años. El sueldo, explican, suele oscilar al principio entre 1.000 y 1.200 libras (entre 1.300 y 1.500 euros mensuales). También añaden descuentos para volar.

Los candidatos deberán seguir la siguiente dinámica:

• Rellenar un formulario,

• Después se le informará del desempeño de las funciones de los auxiliares de vuelo de Ryanair,

• Se responderá a sus preguntas;

• Y se les entrevistará individualmente y en grupo.

Todos los alumnos de nuestra Escuela Superior Aeronáutica que estén en posesión de su licencia de Tripulante de Cabina de Pasajeros TCP pueden concurrir a esta selección. Ponemos a vuestra disposición el Departamento de Orientación Laboral para todas vuestras consultas.

Enlace: Crewlink