Empleo TCP en Madrid: Proceso de Selección de Air Nostrum el 28 de octubre de 2016
11 octubre, 2016
Oferta de empleo en Madrid: Mundiplan busca Asistente de Aeropuerto
18 octubre, 2016
11 octubre, 2016
Oferta de empleo en Madrid: Mundiplan busca Asistente de Aeropuerto
18 octubre, 2016

Trabajo en el aeropuerto de Madrid: WFS busca Agente de Pasaje

adeccoofficeaeropuertos1El Departamento de Orientación Laboral de la Escuela Superior Aeronáutica informa a sus alumnos del curso TOA de una nueva oferta de empleo. En el aeropuerto de Madrid, la empresa WFS Servicios Aeroportuarios solicita Agentes de Pasaje.

Estas son las funciones del puesto a cubrir:

• Facturación de pasajeros y equipajes.
  • Información y atención al cliente.
  • Embarque de pasajeros.
  • Comprobación de la documentación de vuelo de los pasajeros en el proceso de embarque (tarjeta de embarque y documentación).
  • Clasificación de tarjetas de embarque, recuento y cuadrado final del vuelo.
  • Preparación y finalización de todos los procesos de gestión de los vuelos, asegurando que la gestión administrativa se realiza correctamente.
  • Atención a pasajeros.
  • Atención de irregularidades con el equipaje en llegadas y gestión de su búsqueda.
  • Resolución de incidencias.
  • Otras funciones similares que requiera la operativa.

Los requisitos solicitados son los siguientes:

• Bachillerato o FP Grado Medio.
  • Carnet de conducir.
  • Formación en AVSEC (impartida en nuestro curso TOA).

Para mas información acude a tu centro de Madrid, donde tu asesor laboral podrá informarte para preparar esta candidatura. Recuerda que nuestro curso Técnico de Operaciones Aeroportuarias te prepara para este y otros muchos más puestos de trabajo que nos llegan constantemente al Departamento de Orientación Laboral. ¡Seguro que encuentras la oferta idónea para ti!

El interior de una terminal aérea está compuesto de profesionales especializados que dan salida a este aumento de rutas y pasajeros que estamos viendo durante los últimos años. Si te gustan los aeropuertos y te gustaría trabajar en uno de ellos, nuestro curso de Técnico de Operaciones Aeroportuarias prepara a los aspirantes para desempeñar todas las funciones básicas del trabajo en aeropuerto, ¡como esta oferta de empleo!

Si tu también quieres un puesto de trabajo estable y bien remunerado en el campo de la aviación, pídenos información sin compromiso:

¡Te esperamos!

Enlace: Infoempleo