Oferta de empleo TCP: Ryanair busca Auxiliares de Vuelo en Madrid
28 julio, 2016
Nuevo curso TOA para trabajar en el aeropuerto. ¡Últimas plazas en Madrid!
10 agosto, 2016
Oferta de empleo TCP: Ryanair busca Auxiliares de Vuelo en Madrid
28 julio, 2016
Nuevo curso TOA para trabajar en el aeropuerto. ¡Últimas plazas en Madrid!
10 agosto, 2016

Oferta de empleo TCP: Flydubai selecciona Auxiliares de Vuelo para su base en Madrid

La aerolínea Flydubai busca Auxiliares de Vuelo TCP para su base de Madrid.

Flydubai es una aerolínea lowcost procedente de Emiratos Árabes Unidos, con sede en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de Dubai. Ofrece precios de billetes competitivos, junto con servicios de hotel, alquiler de coches, seguros, y servicios de visados en Dubai.

flydubai

El trabajo de auxiliar de vuelo TCP en la compañía aérea Flydubai consiste en:

• Ser responsable de la seguridad y las normas en toda la cabina del avión.
  • Garantizar el cumplimiento de la política y normas de la empresa a bordo.
  • Mostrar disposición a asumir y aceptar la responsabilidad de la tripulación.

Estos son los requisitos que pide la aerolínea Flydubai:

ESO o similar.

• Experiencia

Un año en servicio al cliente o ventas.

Se valorará experiencia en la aviación internacional.

• Habilidades

Don de gentes y capacidad de trabajo de cara al público.

• Requerimientos adicionales

Dominio del idioma inglés hablado y escrito.

Pasaporte válido.

Sin tatuajes ni perforaciones visibles con el uniforme de la compañía.

158 cms de altura mínima, sin zapatos.

• Competencias

Enfoque en el cliente.

Capacidad para trabajar en equipo.

Si quieres conocer más sobre esta oferta de empleo de la aerolínea Flydubai, recuerda que en tu centro dispones del asesoramiento del Departamento de Orientación Laboral, gracias al cual más de 3800 alumnos están ejerciendo una profesión en el sector aeronáutico. Y si aun no eres alumno de la Escuela Superior Aeronáutica, te recordamos que para obtener un puesto de Auxiliar de Vuelo en la mayoría de aerolíneas, es muy recomendable estar en posesión del Certificado de Tripulante de Cabina de Pasajeros. Si piensas iniciar este camino hacia tu futuro laboral, en nuestro Departamento de Orientación Laboral te asesoraremos para que seas el mejor candidato de estas convocatorias de aerolíneas, una vez consigas el título de nuestro curso de Tripulante de Cabina de Pasajeros TCP.

Con nuestro curso de Tripulante de Cabina de Pasajeros TCP obtendrás la mejor formación para poder desempeñar con garantías la profesión de Auxiliar de Vuelo. En la Escuela Superior Aeronáutica de Madrid, situado la calle Valores, te ofrecemos:

Además, disponemos de convenios con las principales aerolíneas. Ellas nos trasladan todas las ofertas de empleo que posteriormente ponemos a tu disposición a través de nuestro Departamento de Orientación Laboral: ¡Gracias a nuestro asesoramiento, más de 3700 alumnos ya están trabajando por todo el mundo!

• Pídenos información sin compromiso en tu centro más cercano o a través de nuestros asesores online:

¡Te esperamos!

Enlace: Flydubai