¿Por qué es tan importante un Tripulante de Cabina de Pasajeros?
18 septiembre, 2018
Qatar Airways contará a partir del 17 de septiembre de 2018 con tres vuelos diarios desde Madrid
25 septiembre, 2018
¿Por qué es tan importante un Tripulante de Cabina de Pasajeros?
18 septiembre, 2018
25 septiembre, 2018

Turkish Airlines operará nuevas rutas desde los aeropuertos de Valencia y Madrid en 2019

La aerolínea Turkish Airlines, que opera en los aeropuertos de Madrid, Barcelona, Málaga, Valencia y Bilbao, se ha propuesto incrementar su actividad en todas las terminales aeroportuarias de España como uno de sus principales objetivos para 2019.

• En mayo de 2019 se inaugurará un nuevo vuelo diario desde Madrid (donde ofrece dos hasta la fecha) y tres desde Valencia, donde opera siete vuelos a la semana en estos momentos.
  • También se espera reforzar sus operaciones en Barcelona, sumando un nuevo vuelo a los cuatro diarios que ofrece en la actualidad.
  • Por otra parte la apertura del nuevo aeropuerto en Estambul ofrecerá una gran oportunidad de desarrollo para las compañías aéreas y situará a este país entre los países con mayor movimiento de pasajeros aéreos del mundo.

Este aumento de plazas y frecuencias permitirá mayor conectividad en el aeropuerto de Madrid, que dispondrá que mayor variedad de vuelos durante el próximo 2019 y, por tanto, más opciones de trabajar en el aeropuerto. Si quieres saber más sobre las opciones de encontrar empleo en el aeropuerto de Madrid, ponte en contacto con el asesor laboral de tu centro. ¡Puede que encontramos la oferta de trabajo perfecta para ti!

Y si todavía no te has formado con nosotros, en la Escuela Superior Aeronáutica de Madrid, situada en la calle Valores, disponemos de todos estos cursos orientados a los puestos de trabajo más demandados en un aeropuerto:

• Si quieres ser auxiliar de vuelo, te recomendamos el curso Tripulante de Cabina de Pasajeros TCP;
  • Y si prefieres trabajar directamente en el aeropuerto, pregúntanos sobre el curso Técnico Cualificado de Aeropuertos TECA1.

¿Te gustaría saber más? Acércate a tu centro más cercano, llámanos al 900 100 405, o rellena este cuestionario y resolveremos todas tus dudas:

¡Te esperamos!