Madrid-Barajas supera en marzo el 98,3% del tráfico de pasajeros prepandémico
Recruitment Exclusivo para nuestros alumnos: Vueling. Mayo 2023
29 mayo, 2023

Recruitment Exclusivo de WizzAir en marzo de 2023, en nuestro centro de Madrid

El pasado martes 28 de marzo de 2023 llevamos a cabo un Recruitment en nuestra escuela en Madrid con WizzAir, aerolínea presente en más de 48 países.

• ¡Algunos de estos alumnos realizaron sus exámenes hacía menos de un mes y ya han sido seleccionados! Sólo la pasada semana 10 alumnos alcanzaron su objetivo: Convertirse en Tripulante de Cabina de Pasajeros en diversas aerolíneas, tales como Wizz Air o Qatar.
  • Fue un día apasionante en el que acompañamos a los alumnos en cada momento del proceso. Hubo nervios, risas, compañerismo y sobre todo un gran aprendizaje para todos y en especial para aquellos alumnos que en esta
    ocasión no fueron seleccionados, pero que estamos seguros que lo serán en breve.
  • Muchos alumnos fueron seleccionados, procedentes de nuestros centros de Madrid, Valencia, Tarragona, Barcelona y Almería, y durante el mes de abril realizaron su training. ¡Enhorabuena a todos, vuestro éxito es el nuestro!

¡Ahora a seguir trabajando para proporcionar grandes oportunidades a cada uno de nuestros queridos alumnos!

Si estás interesado en formarte en el mundo de la aviación comercial, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te informaremos sobre nuestros cursos. Más de 7000 alumnos consiguieron un puesto de trabajo en el sector, ¡ahora te toca a ti! Conviértete en un profesional de la aviación, ¡y comienza a volar alto!

En la Escuela Superior Aeronáutica estaremos encantados de atenderte y enseñarte el camino para la obtención de tu título de Auxiliar de Vuelo a través de nuestro curso de Tripulante de Cabina de Pasajeros. ¡Te esperamos!