El aeropuerto de Barajas crece y genera empleo
5 mayo, 2014
¿Es posible casarse en un avión? La Escuela Superior Aeronáutica te da la respuesta
13 mayo, 2014
El aeropuerto de Barajas crece y genera empleo
5 mayo, 2014
13 mayo, 2014

Simulador de avión a escala real para prácticas TCP en la Escuela Superior Aeronáutica

reanimacion

Hoy nos acercamos a nuestra escuela aeronáutica de Madrid para que conozcáis de cerca como entrenamos y formamos a nuestros alumnos para las situaciones de emergencia que se pueden dar en la vida real a un Auxiliar de Vuelo.

Además de la teoría es muy importante que las prácticas sean altamente reales, por eso, en nuestro esfuerzo por impartir la formación de mayor calidad del mercado, entrenamos a nuestros alumnos en nuestra maqueta de avión a escala real, donde los supuestos prácticos que se plantean cobran vida al estar en ese escenario que será el propio de la profesión todos los días. El objetivo de estas prácticas es coordinar todos los recursos con los que cuenta un Tripulante de Cabina de Pasajeros a bordo de un avión y evitar incidentes, ya que nuestros alumnos tendrán que velar por la seguridad y comodidad de los pasajeros.

Todos los alumnos de nuestro centro sabrán atender una emergencia de cualquier característica, tendrán completamente claro todos los procedimientos y tendrán una aptitud resolutiva ante cualquier tipo de problema a bordo de la nave. A estas prácticas añadimos el aterrizaje forzoso en el que hay que abrir las puertas y evacuar a los pasajeros por la rampa, despresurización de la cabina o las que se realizan en la piscina y donde se deben manejar situaciones que se producen como fruto de un accidente en el mar. Mediante nuestras prácticas reforzarás los conocimientos adquiridos llegando a ser candidato perfecto para ser seleccionado por las compañías aéreas tanto nacionales como internacionales.

Ven a la Escuela Superior Aeronáutica y te informaremos de todo.