El aeropuerto de Madrid-Barajas acoge a su pasajero 1.000 millones
30 julio, 2013
Se crean nuevos trayectos aéreos que indican el crecimiento del sector aeronáutico
26 agosto, 2013
El aeropuerto de Madrid-Barajas acoge a su pasajero 1.000 millones
30 julio, 2013
26 agosto, 2013

Tripulante de Cabina de Pasajeros se sitúa como una de las profesiones más solicitadas

Curso TOA - Convenios con aeropuertos

Según manifiestan varios estudios realizado por diferentes empresas de trabajo temporal, se ha determinado que uno de los perfiles laborales más solicitados es el de Tripulante de Cabina de Pasajeros (TCP). Si bien antes ya se consideraba uno de los perfiles con más salida profesional, parece ser que aún irá en aumento.

A este respecto, la empresa de trabajo temporal Adecco, ha elaborado un reciente informe denominado “Los + buscados”, donde se incluye a la profesión de Tripulante de Cabina de Pasajeros como uno de los perfiles laborales más demandados a partir de 2013.

Según informa, el perfil del TCP experimenta un auge considerable y supone una opción real en la búsqueda de una salida profesional a medio plazo a pesar de que no se disponga de experiencia. Destaca el informe que este trabajo podría ser desempeñado incluso por aquellas personas que posean una carrera profesional diferente o que se encuentren en paro siempre y cuando obtengan la oportuna titulación de Tripulante de Cabina de Pasajeros que les permita aprovechar la ocasión de acceder a un puesto de trabajo bien remunerado.

En vista de esta fantástica noticia, desde la Escuela Superior Aeronáutica queremos animarte para que seas uno de los que opten a estas ofertas laborales y obtengas rápidamente tu título de Auxiliar de Vuelo de Pasajeros en una de las escuelas más experimentadas del sector.