Preparamos la entrevista para tu primer empleo TCP: Nudo simple de corbata
21 junio, 2016
El Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas registra 4,2 millones de pasajeros en mayo de 2016
28 junio, 2016

¡Últimas plazas en Madrid para el curso TCP en horario de mañanas!

barajasSi eres de Madrid o alrededores y siempre quisiste trabajar volando, aprovecha la oportunidad y apúntate a una de las últimas plazas de nuestra promoción de Auxiliar de Vuelo que próximamente estrenaremos en horario de tardes.

En nuestro centro de Madrid está próximo a comenzar una nueva promoción del curso Tripulante de Cabina de Pasajeros TCP, por lo que aun estás a tiempo de optar a una plaza. El aumento de pasajeros y nuevas rutas en el aeropuerto de Madrid está teniendo como consecuencia una gran demanda de personal cualificado por parte de las aerolíneas, por lo que se trata de una buena oportunidad si estás buscando una formación con la que encontrar empleo en poco tiempo.

El acierto de nuestros planes de estudio se demuestra en los buenos resultados que conseguimos promoción tras promoción, siendo la academia de referencia para la formación de auxiliares de vuelo a nivel nacional. Con nosotros obtendrás:

  • Título Oficial de Auxiliar de Vuelo, autorizado por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (Ministerio de Fomento).
  • Contenido teórico impartido por profesionales del sector.
  • Prácticas en piscina y simulador de avión.
  • Curso exclusivo de Inglés Aeronáutico incluido en nuestra formación.
  • Asesoramiento de nuestro Departamento de Orientación Laboral, para que sigas los pasos de los más de 3800 alumnos que ya están trabajando.

Todas estas herramientas van orientadas a nuestro objetivo final: Que consigas un empleo como Auxiliar de Vuelo pocos meses después de tu matriculación. No dejes volar esta oportunidad, y pídenos información sin compromiso:

    Curso:
    Centro:
    Edad:

    ¡Nos vemos volando!