¡Últimas plazas en Madrid para el curso TCP en horario de mañanas!
23 junio, 2016
Air Nostrum programa 184 vuelos desde el aeropuerto de León para verano de 2016
5 julio, 2016
¡Últimas plazas en Madrid para el curso TCP en horario de mañanas!
23 junio, 2016
Air Nostrum programa 184 vuelos desde el aeropuerto de León para verano de 2016
5 julio, 2016

El Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas registra 4,2 millones de pasajeros en mayo de 2016

barajasEl número de operaciones subió un 7,3% el pasado mes de mayo de este 2016 en el Aeropuerto de Adolfo Suárez Madrid-Barajas.

Estos son los datos más relevantes del aeropuerto de Madrid durante mayo de 2016:

• En lo relativo a operaciones, entre enero y mayo de 2016 se llevaron a cabo en el aeropuerto madrileño un total de 151.004 movimientos de aeronaves, lo que representa un crecimiento del 4,2% con respecto a los mismos meses de 2015.
  • En cuanto al transporte de mercancías, se han manejado algo más de 165.349 toneladas, un 7,9% más.
  • 4.291.978 pasajeros pasaron a lo largo del mes de mayo del año 2016.

El aumento de pasajeros y operaciones está consiguiendo nuevas oportunidades de trabajo para el sector aeronáutico, ya que estas cifras de récord demandan más personal cualificado que trabaje en el aeropuerto de Madrid. Son buenas noticias para nuestros alumnos, que están formándose para conseguir un empleo tanto en el lado tierra (agente de handling) como aire (auxiliar de vuelo) en la terminal aérea. Para acceder a los puestos de trabajo más demandados de la actualidad, en nuestra Escuela Superior Aeronáutica de Madrid, situada en la calle Valores 1, te ofrecemos:

Si quieres seguir los pasos de los más de 3800 alumnos que ya están trabajando, ¡no dejes volar esta oportunidad! Pídenos más información sin compromiso:

• Puedes hacerlo acercándote a la calle Valores de Madrid o a tu centro más cercano. ¡Estamos por toda España!

• También nos puedes llamar al número de teléfono 902 24 12 06;

• O bien a través de nuestros asesores online:

¡Te esperamos!

Fuente: AENA