World2Fly comienza a operar desde el aeropuerto de Madrid
12 julio, 2021
American Airlines retoma sus rutas a Madrid desde Miami y Nueva York en verano de 2021
26 julio, 2021
World2Fly comienza a operar desde el aeropuerto de Madrid
12 julio, 2021
26 julio, 2021

Volotea alcanza los 35 millones de pasajeros. ¡Enhorabuena a nuestros alumnos que trabajan en esta aerolínea!

Volotea alcanzó los 35 millones de pasajeros transportados en menos de 10 años. ¡Enhorabuena a los alumnos de nuestros centros que trabajan en esta compañía y lo han hecho posible!

• El pasajero 35 millones fue premiado con un pase para volar gratis durante 35 meses con Volotea, escogiendo entre 100 destinos de la red de la aerolínea.
  • Además, la aerolínea ha decidido celebrarlo a lo grande, organizando también una actividad en sus redes sociales que premiará a 35 usuarios con 1 mes de vuelos gratis.
  • Volotea ha experimentado uno de los mayores niveles de crecimiento de cualquier aerolínea tras la crisis del COVID-19, lanzando 70 nuevas rutas desde 2020 y redistribuyendo casi el 80% de su oferta a vuelos nacionales.
  • La aerolínea pondrá a la venta un total de 6,4 millones de plazas entre julio y finales de 2021, aumentando el número de asientos disponibles en un 34% respecto a 2019.
  • Como ya hizo durante el verano de 2020, Volotea seguirá impulsando la recuperación del sector de la aviación gracias a su resistencia, flexibilidad y una moderna flota que, actualmente, está compuesta por 20 Airbus A319 y 20 Airbus A320. Además, con el objetivo de reforzar su red internacional, Volotea ha puesto en marcha recientemente dos nuevas bases operativas: una en Olbia y otra en Lyon.
  • Gracias a su modelo de negocio único, que conecta capitales y ciudades medianas de Europa, Volotea ha creado más de 288 nuevas rutas dentro de sus mercados desde su lanzamiento.

Desde la Escuela Superior Aeronáutica nos sumamos a esta enhorabuena, haciendo especial mención a nuestros alumnos que trabajan en Volotea.

La industria turística vacacional afronta el mayor rebote de su historia. Por este motivo, las compañías aéreas necesitarán de personal bien formado y cualificado que les permita adaptarse a esta nuevo escenario durante la próxima década. Una buena formación orientada a los puestos de trabajo más demandados en el sector aeronáutico será clave para optar a un empleo estable dentro de la aviación comercial. ¿Y qué mejor sitio para estudiar que un organismo con años de experiencia en la docencia de este sector? La Escuela Superior Aeronáutica de Madrid es una entidad de prestigio que colabora con las principales compañías aéreas en la formación de profesiones como Auxiliar de Vuelo, Agentes de Handling, Atención a pasajeros y Otros Usuarios de Aeropuertos, Operaciones de Gestión Documental de Mercancías en Terminales de Carga Aérea, Asistencia a Aeronaves en Rampa, Despacho y Vigilancia de Vuelos,… que atienden por la seguridad de los pasajeros.

No dejes volar la oportunidad de formar parte de un sector que despega de nuevo en 2021. Si quieres saber más sobre nuestra formación, puedes contactar con nosotros a través de este formulario:

Puedes contactar con nosotros a través de este formulario:

¡Nos vemos volando!