El Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas registra 4,2 millones de pasajeros en mayo de 2016
28 junio, 2016
Air Europa operará 33 nuevas rutas este verano de 2016
12 julio, 2016
28 junio, 2016
Air Europa operará 33 nuevas rutas este verano de 2016
12 julio, 2016

Air Nostrum programa 184 vuelos desde el aeropuerto de León para verano de 2016

air-nostrum-avion-dTorres--575x323[1]Air Nostrum ha anunciando la apertura para este verano de seis nuevas rutas vacacionales en el aeropuerto de León, que se unirán a la que ya opera con Barcelona.

Estos son los vuelos que ofrece la aerolínea Air Nostrum, filial de Iberia para vuelos regionales que cuenta con más de 1.400 empleados, para el aeropuerto de León:

• En total se operarán un total de 184 vuelos.
  • Los seis destinos serán Palma de Mallorca, Ibiza, Menorca, Alicante, Málaga y Gran Canaria.
  • Además, se anuncia el refuerzo de la ruta con Barcelona, que registra una ocupación media superior al 70% con cinco frecuencias semanales.

Este aumento de rutas por parte de la aerolínea Air Nostrum es debido a la previsión de un continuo aumento de pasajeros en los próximos meses, hasta el punto de generar más de un millón de puestos de trabajo en los próximos 20 años. Por este motivo, la profesión de Auxiliar de Vuelo TCP se está convirtiendo en una de las más demandadas de la actualidad, lo que beneficia a nuestros alumnos que están viendo cómo aumentan sus opciones de encontrar empleo este 2016. Si aún no dispones del certificado oficial que te acredita para trabajar como Auxiliar de Vuelo, nosotros te formamos mediante nuestro curso Tripulante de Cabina de Pasajeros TCP, con el que obtendrás la mejor formación para poder desempeñar con garantías la profesión de Auxiliar de Vuelo. En nuestra Red de Centros de Estudios Aeronáuticos te ofrecemos:

• Clases impartidas por profesionales del sector,
  • Prácticas en piscina y simulador de avión,
  • Exclusivo curso de Inglés Aeronáutico,
  • Y el asesoramiento de nuestro Departamento de Orientación Laboral, para que sigas los pasos de nuestros alumnos que están trabajando como Agente de Handling o Auxiliar de Vuelo.

Además, disponemos de convenios con las principales aerolíneas. Ellas nos trasladan todas las ofertas de empleo que posteriormente ponemos a tu disposición a través de nuestro Departamento de Orientación Laboral: ¡Gracias a nuestro asesoramiento, más de 3800 alumnos ya están trabajando por todo el mundo!

¡Pídenos información sin compromiso en tu centro más cercano, por teléfono, o a través de nuestros asesores online:

¡Nos vemos volando!

Fuente: Air Nostrum