Air Nostrum programa 184 vuelos desde el aeropuerto de León para verano de 2016
5 julio, 2016
Empleo TCP: ¿Cómo son las entrevistas para Auxiliar de Vuelo en Vueling?
14 julio, 2016
Air Nostrum programa 184 vuelos desde el aeropuerto de León para verano de 2016
5 julio, 2016
Empleo TCP: ¿Cómo son las entrevistas para Auxiliar de Vuelo en Vueling?
14 julio, 2016

Air Europa operará 33 nuevas rutas este verano de 2016

Billete996-Air-Europa-gana-el-premio-de-turismo-Ciudad-de-Madrid[1]Este verano y hasta octubre de 2016, la compañía aérea Air Europa estará operando 33 nuevas rutas dentro de su programación estival.

• Las Islas Baleares y Canarias serán los principales destinos con la Península.
  • Las nuevas rutas conectarán las Islas Baleares y Canarias con Bilbao, Badajoz, Zaragoza, Madrid, Alicante, Málaga, Sevilla, Oviedo, Santiago de Compostela, Salamanca, Valladolid, Valencia, A Coruña, Lisboa y Oporto.

Este aumento de rutas por parte de compañías aéreas es otra buena noticia más para nuestros alumnos del curso TCP, donde están pendientes de las posibles ofertas de empleo que generará este buen momento del sector gracias a nuestro Departamento de Orientación Laboral.

Si tú también quieres seguir los pasos de los más de 3800 alumnos que ya están volando, consigue el título oficial de Tripulante de Cabina de Pasajeros en cualquier centro de nuestra Red de Centros de Estudios Aeronáuticos.

¡Las oportunidades de encontrar empleo están muy cerca de ti!

Fuente: Expansión