Nuevo Centro en Burgos: Estudia nuestro Curso TCP para trabajar como Auxiliar de Vuelo
28 enero, 2016
¿Qué es un Open Day de Emirates?
4 febrero, 2016
28 enero, 2016
¿Qué es un Open Day de Emirates?
4 febrero, 2016

Emirates convoca nueva oportunidad de empleo para Auxiliar de Vuelo TCP el 21 de febrero en Madrid

El equipo de reclutamiento de Emirates lleva a cabo evaluaciones internacionales en diferentes países cada mes. La compañia aérea Emirates convocará en Madrid este nuevo proceso de selección u Open Day, para Tripulantes de Cabina de Pasajeros.

emirates oferta empleo madrid

Estos son los datos más importantes de esta oportunidad de empleo para nuestros alumnos:

• Fecha: 21 de febrero

• Lugar: Hotel AC Cuzco Madrid, Paseo de la Castellana, 133.

• Hora: 9:00

Los candidatos al puesto de trabajo deberán de cumplir con los siguientes requisitos:

• Ser mayor de 21 años en la fecha de la posible selección;

• Presentar un curriculum vitae (CV) actualizado en inglés; así como una fotografía.

• Registrarse previamente en la web de Emirates.

• Alcance del brazo de 212 centímetros de pie (en puntillas).

• Buen dominio del Inglés (hablado y escrito).

• Sin tatuajes visibles con el uniforme de Emirates Cabin Crew.

• Buena forma física para cumplir con los requisitos del equipo de la cabina.

Los nuevos asistentes de vuelo de Emirates conseguirán, entre otros, los siguientes beneficios:

• Paquetes salariales muy competitivos;

• Alojamiento;

• Vacaciones anuales;

• Seguro médico…

Esta oportunidad laboral en Madrid se debe al incremento de personal de cabina que la aerolínea Emirates sugirió a principios de año, donde anunció que llevaría a cabo la contratación de 11000 nuevos profesionales del sector aeronáutico. A lo largo de 2015 se han realizado varias convocatorias como esta en diferentes puntos de España, donde nuestros alumnos han tenido la oportunidad de presentarse a la entrevista laboral provistos de sus certificados TCP homologados y de amplios conocimientos adquiridos en nuestra Red de Centros de Estudios Aeronáuticos.

Todos aquellos alumnos nuestros que estén interesados en esta oportunidad de empleo y quieran optar a un puesto de Tripulante de Cabina en una de las compañías aéreas más grandes del mundo y tener la oportunidad de trabajar en The Emirates Group, con sede en Dubai (capital de los Emiratos Árabes Unidos), deberán completar el registro en la página web de la compañía. o contactar con el Departamento de Orientación Laboral de la Escuela Superior Aeronáutica, situada en la Calle Valores de Madrid. Para nuestros alumnos, y los que no lo son, estamos a vuestra disposición para cualquier consulta; ya sea de esta selección o sobre más salidas profesionales que te ofrece el curso Tripulante de Cabina de Pasajeros TCP:

¡No dejes volar esta oportunidad de empleo!

Enlace: Emirates