El aeropuerto de Madrid, el tercero más puntual de Europa
26 enero, 2016
Emirates convoca nueva oportunidad de empleo para Auxiliar de Vuelo TCP el 21 de febrero en Madrid
2 febrero, 2016
El aeropuerto de Madrid, el tercero más puntual de Europa
26 enero, 2016
2 febrero, 2016

Nuevo Centro en Burgos: Estudia nuestro Curso TCP para trabajar como Auxiliar de Vuelo

aeropuerto de burgos trabajoDesde la Escuela Superior Aeronáutica nos complace comunicar que próximamente tendrá lugar la apertura de nuestro nuevo centro en Burgos, situado en la Plaza San Marcelino Champagnat nº1, ampliando así nuestras instalaciones. Esto es debido al buen momento que atraviesan los aeropuertos de Burgos, Vitoria, Logroño y Bilbao.

Desde el aeropuerto de Burgos se puede volar, con la aerolínea Air Nostrum, a Barcelona, Parí­s, Canarias, Baleares, Levante y Andalucí­a. Precisamente esta compañía aérea, filial de Iberia, se encuentra en pleno proceso de selección de auxiliares de vuelo, lo que se convierte en una gran oportunidad de empleo para nuestros alumnos.

En nuestro centro encontraras un equipo de profesionales volcados en la  formación teórico-práctica de nuestros alumnos, la Orientación Laboral, cursos de Inglés Aeronáutico, y otros servicios que facilitan una amplia formación para profesionales del sector y que tienen como objetivo la salida laboral al finalizar sus estudios. Un método que funciona, ya que más de 3700 alumnos ya están trabajando tras su paso por nuestras academias.

La Escuela Superior Aeronáutica, con sedes en Madrid, Ciudad RealValladolid, Cáceres y ahora Burgos, crece a pasos agigantados adquiriendo cada día mayor relevancia en el panorama aeronáutico. Debido a ello, ya tenemos trabajando a tu disposición un equipo de profesionales de más de 200 personas. Su apertura se debe al constante aumento de demanda para la obtención del certificado oficial de Tripulante de Cabina de Pasajeros (TCP) que nuestros centros vienen experimentando año tras año.

Para poder acceder a los cursos que imparte el centro deberás cumplir con los siguientes requisitos:

• Pertenecer a un país miembro de la Unión Europea o poseer permiso de residencia o de estudios.
  • Estudios mínimos de ESO o equivalentes (BUP o FP). Recomendado Bachilleratoo similar.
  • Perfecto dominio del español y conocimientos de inglés. En nuestra escuela tendrás el apoyo necesario a través de nuestro curso especializado de inglés aeronáutico para que no sea un obstáculo. El conocimiento de otro idioma occidental y/o cualquier otra lengua oriental serán muy valorados.
  • Tener una edad de 17 años mínimo, teniendo 18 años cumplidos para el examen oficial final.
  • Altura mínima de mujeres: sobre los 1.57m. aprox. Hombres: aprox. 1.68m.
  • Saber nadar
  • Superar un reconocimiento médico previo.

Si tu sueño siempre fue trabajar como auxiliar de vuelo, quieres vivir experiencias únicas y te gustaría conocer mundo, reserva tu plaza en cualquiera nuestras academias que nuestra Red de Centros de Estudios Aeronáuticos tiene habilitadas en el territorio español, y disfruta del privilegio de convertirte en un profesional del aire.

¡Las oportunidades vuelan!