Medidas y tamaños de equipaje para volar con Air Nostrum
Curiosidades sobre el aeropuerto de Madrid-Barajas
5 enero, 2016

Nueva ruta Madrid-Malta de Iberia Express para verano de 2016

iberia express auxiliar de vuelo trabajo madridIberia Express comenzará a operar la ruta entre Madrid y Malta el próximo verano de 2016, con una periodicidad de tres frecuencias semanales.

• La aerolínea de bajo coste filial de Iberia, Iberia Express, ha anunciado la incorporación dentro de su programa de verano 2016 de una nueva ruta internacional, desde Madrid con destino a la capital de Malta La Valetta.  La ruta comenzará a operar el próximo 18 de junio con vuelos los martes, jueves y sábados, pero los billetes ya están a la venta en la página web de la compañía.
  • El destino a estas islas del Mediterráneo se suma a los ya anunciados por la compañía para la temporada estival de 2016 a Birmingham, Islandia y Rennes.

Estas nuevas rutas suponen la ampliación que la compañía está viviendo en sus rutas de medio alcance, lo que supone la necesidad de contar con nuevo personal de vuelo que las atienda. Nuestros alumnos del curso Tripulante de Cabina de Pasajeros TCP ya se están preparando para la Bolsa de Empleo que Iberia Express ha abierto para 2016, con el objetivo de seguir los pasos de los más de 3600 alumnos que ya están trabajando en otras compañías nacionales e internacionales. Si aun no formas parte de nuestra gran familia aeronáutica, en nuestros centros de Madrid, Valladolid, Ciudad Real, Burgos y Cáceres te daremos la formación necesaria para que obtengas tu certificado de Tripulante de Cabina de Pasajeros y puedas optar a las distintas ofertas de empleo del sector.

¿Vas a dejar volar la oportunidad de conseguir trabajo en 2016?

Fuente: Iberia Express