Récord de pasajeros en el aeropuerto de Madrid durante otoño de 2015
12 diciembre, 2015
Medidas y tamaños de equipaje para volar con Air Nostrum
22 diciembre, 2015

Oferta de empleo de la aerolínea Iberia Express: Selección de 100 Auxiliares de Vuelo en Madrid

iberia_express_azafata[1]Si quieres iniciar tu carrera como Tripulante de Cabina de Pasajeros, nuestro Departamento de Orientación Laboral te asesorará en una nueva oportunidad de empleo en Madrid, proveniente de la aerolínea Iberia Express.

Iberia Express es la compañía filial de Iberia que realiza vuelos de corto y medio radio, y precisa contratar  a 100 Tripulantes de Cabina para 2016. En la actualidad, Iberia Express opera un total de 36 rutas a 10 países europeos y desarrolla un papel fundamental en la apertura y fortalecimiento del negocio de larga distancia de la compañía.

No es necesario tener experiencia previa en el puesto, por lo que es una gran ocasión para nuestros alumnos que acaban de obtener su título TCP o estén a punto de obtenerlo.

Estos son los requisitos para trabajar como Auxiliar de Vuelo en Iberia Express:

• Tener los 18 años cumplidos
  • Bachillerato finalizado / formación equivalente o superior (estudios universitarios).
  • Disponibilidad de movilidad geográfica a cualquiera de nuestras bases (Madrid, Santa Cruz de Tenerife, Gran Canaria y Palma de Mallorca).
  • Hablar idiomas. Se requiere hablar español e inglés nivel alto.
  • Altura mínima 1.65cm

Los candidatos al puesto seleccionados dispondrán de más formación específica dentro de Iberia Express, aunque es un requisito deseado estar en posesión del título TCP que obtendrás en nuestro centro. Si aún no lo posees, en la Escuela Superior Aeronáutica ponemos a tu disposición nuestro curso de Tripulante de Cabina de Pasajeros TCP, con el que dispondrás de tu certificado que te situará en posición de ventaja para acceder a esta u otras ofertas de empleo.

Y tú, ¿quieres trabajar como Auxiliar de Vuelo este 2016?

Enlace: Infojobs