Bienvenida a nuestros nuevos alumnos de B2 en Madrid. Welcome!
6 junio, 2017
Volvemos a dar la bienvenida a nuestros alumnos del curso TCP en Albacete. ¡Nos vemos volando!
8 junio, 2017
Bienvenida a nuestros nuevos alumnos de B2 en Madrid. Welcome!
6 junio, 2017
8 junio, 2017

Transavia ofrecerá casi un millón y medio de plazas para la temporada de invierno 2017/2018

La aerolínea Transavia ofrecerá para la próxima temporada de invierno 1,4 millones de plazas desde aeropuertos españoles, ofertando con ello un 32% más plazas que en el 2016.

• La ruta desde Madrid y con destino con París Orly aumenta una frecuencia pasando a 21 semanales.
  • En el aeropuerto de Sevilla inaugurará una nueva ruta con destino a Eindhoven con tres frecuencias semanales, y aumenta de siete a nueve las frecuencias en la ruta a Ámsterdam.
  • Por último, desde Málaga aumentará las frecuencias de vuelo con Róterdam pasando de 7 a 10 frecuencias semanales.

Esta nueva ruta se suma al resto de buenas noticias procedentes del aeropuerto de Madrid, Barcelona y Málaga, donde se están produciendo oportunidades de empleo debido al crecimiento del sector aeronáutico en nuestro país. Si estás buscando una formación para después de esta época de selectividad, ¡la aviación es una buena posibilidad!

Gracias a nuestros cursos, más de 4400 alumnos ya trabajan en el sector aeronáutico. ¿Te gustaría ser el siguiente? No dejes volar esta oportunidad y confía en profesionales, ¡pídenos información sin compromiso!

• Visitándonos en nuestras instalaciones. Estamos en la calle Valores nº1 de Madrid, o si lo prefieres busca tu centro más cercano.
  • O, si lo prefieres, solicita información a nuestro equipo de asesores online:

¡Te esperamos!

Fuente: Transavia